Seguros Empresariales

Protege a tu empresa de los riesgos. Los seguros para empresas, están diseñados a la medida para dar una amplia protección a las empresas sobre los riesgos a los que se encuentran expuestas.

La elección del tipo de seguro para su empresa es una de las tareas más difíciles que enfrentan actualmente, permita a nuestros expertos asesorarle en tan importante decisión.

paraEmpresas11_on

Seguros para inventarios, edificios, maquinaria, mobiliario, etc.

Dentro de estos seguros se encuentran los de equipo electrónico, seguros contra robo e incendio, que amparan al propietario por los daños que la empresa pueda sufrir a raíz de un incendio, inundación, deslizamiento, sismos, huracanes, tornados, daños por robo o intento de robo, pérdida de los bienes por robo; y otros seguros técnicos que cubren cierta maquinaria especializada, para empresas industriales dedicadas a la construcción de grandes proyectos.
Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

Seguros para riesgos del trabajo

Todo patrono, sea persona de Derecho Público o de Derecho Privado, está obligado a asegurar a sus trabajadores contra riesgos del trabajo, según los artículos 4 y 18 del Código de Trabajo, entendiéndose como riesgos del trabajo, los accidentes y las enfermedades que ocurran a los trabajadores, con ocasión o por consecuencia del trabajo que desempeñen en forma subordinada y remunerada, así como la agravación o reagravación que resulte como consecuencia directa, inmediata e indudable de esos accidentes y enfermedades.

La responsabilidad del patrono, en cuanto a asegurar contra riesgos del trabajo, subsiste aun en el caso de que el trabajador esté bajo la dirección de intermediarios, de quienes el patrono se valga para la ejecución o realización de los trabajos.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

paraEmpresas22_on
paraEmpresas33_on

Seguros para vehículos, aeronaves y embarcaciones

Estos seguros le brindan cobertura no sólo para reparar los daños del vehículo u otro medio asegurado en caso de accidente, sino que además garantizan los recursos necesarios para enfrentar la responsabilidad civil derivada de dicho accidente.
Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

Seguros de responsabilidad civil para empresas

En una sociedad evolutiva como la nuestra, cada vez se hace más alta la posibilidad de enfrentar alguna demanda judicial de orden civil, por daños causados a una tercera persona o a bienes propiedad de terceros, producto de las actividades propias de nuestros negocios.  Una demanda de este tipo puede dañar peligrosamente su patrimonio, causándole daños a la postre irreversibles.   Es por esta razón que el INS le ofrece una amplia cobertura para estos riesgos a través de los seguros de Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Productos o la “Umbrella”.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com.

paraEmpresas44_on
paraEmpresas55_on

Seguros para mercadería en tránsito

Es claro que cuando usted realiza un contrato con una compañía porteadora, ya sea marítima, terrestre o aérea, para que realice el transporte de sus mercancías, usted espera que este porteador, en caso de pérdida de las mismas, responda bajo las obligaciones que le impone el contrato. Sin embargo, esta responsabilidad usualmente es limitada, ya sea por las dificultades para determinar el valor de éstas, o sencillamente porque el porteador se amparará a causas de “fuerza mayor”. Sin embargo, mediante los productos denominados “Carga Importación/Exportación” y “Transporte Interior”, usted podrá recibir el reembolso del valor de su inversión (Valor de Mercancías transportadas), en caso de que sufra alguna pérdida producto de un evento amparado por estos contratos.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

Seguros para mis colaboradores

Entre estos seguros se encuentran los seguros de accidentes y salud, que ofrecen numerosas ventajas y novedosos productos para proteger a sus asegurados en caso de muerte, incapacidad permanente, incapacidad temporal y gastos médicos. También hay seguros para los casos en que los colaboradores tienen viajes de negocios y seguros de vida. Todos estos con la posibilidad de un seguro colectivo con mejores planes y mayores beneficios.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

paraEmpresas66_on
paraEmpresas77_on

Seguros para líneas financieras

Estos seguros son para cubrir las pérdidas que el asegurado pueda tener como consecuencia del no pago de un crédito de un cliente, el no pago de una deuda, los robos que puedan sufrir sus valores en tránsito, o los fraudes que cometan sus empleados con la intención de obtener beneficios financieros para ellos mismos.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

Seguros Altamente Complejos

Las empresas de seguros suelen desarrollar productos estandarizados para riesgos comunes. Sin embargo existen actividades y bienes que debido a su complejidad, costo o características físicas no pueden ser encasillados por estos productos. En estos casos se hace necesario recurrir a negociaciones específicas, éstos son los seguros facultativos. Comercial de Seguros es una de las empresas con mayor experiencia en este tipo de negociaciones. Consulte con nuestros agentes.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com.

paraEmpresas88_on
9_offparaEmpresas9

Seguros para líneas agrícolas y ganaderas

El seguro de cosechas le permite recuperar gran parte de los gastos incurridos en las plantaciones siniestradas, y con ello saldar sus cuentas con las instituciones crediticias. En el caso del ganado, estos seguros cubren el riesgo de muerte por la contracción de alguna enfermedad o lesiones por accidentes.

Para mayor información escríbanos a info@comerseguros.com

Contáctenos